jueves, 3 de mayo de 2018

DESCUBRIMIENTOS XVII

La cosa va de descubrimientos y más descubrimientos.

He encontrado este título y para mi ha sido todo un descubrimiento. Como muchos sabréis el suicido es un tema que me alucina porque no lo entiendo y porque tiene ciertos rituales y características de lo más enrevesados y sorprendentes. Esta historia ahonda en el tema y para mí ha sido todo un hallazgo saber de él. Su título Apuntes sobre el suicidio.


El segundo de los descubrimientos es un anime que dicen que se parece mucho a Our Name y claro, eso le da tantos puntos como para que yo lo vea encanto sea posible. Se llama Fireworks y esta es su trama: "Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los pilla y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final... "


Y por último la marca de calcetines Caramella que no solo tiene unos calcetines preciosos y baratos sino que aun encima tienen un packaging de muerte.


Algo que compartir conmigo?



2 comentarios:

  1. El anime me suena, a lo mejor lo he visto y se me ha olvidado :S

    ResponderEliminar
  2. el anime me lo recomendaron mucho en su momento, pero no lo vi... estoy tan desconectada! T_T

    ResponderEliminar