viernes, 27 de abril de 2018

LA ESTANTERÍA DE MI VIDA

Le he visto esta entrada a Vidas de Mercurio y no he podido evitar copiársela ^_^


  • el libro que me enganchó: El arte de respirar de T. J. Klune.
  • el libro con el que no pude: Al oeste de Roma de Fante.
  • el libro que me regalaron (y aún no he leído): Fuera del mapa de B. Alistair.
  • el libro que llevé a la playa: Mr Gwyn de Baricco.
  • el libro que intenté que me gustase: El cerebro de Andrew de Doctorow.
  • el libro del que tengo más de un ejemplar:Alicia en el país de las maravillas, El principito, Mary Poppins...
  • el libro que me salvó la vida: La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero.
  • el libro que presté... : La metafísica de los tubos de Amelie Nothomb . 
  • el libro con el que me duermo por las noches: Ese joven monstruo de Charlie Fox. 
  • el libro que me pareció un sombrero: ¿...? Matrimonio por error, Prométeme que serás delfín...
  • el libro que desesperadamente intento escribir: Un drama tan intenso como Prohibido de Tabitha Suzuma
  • todos los libros que cambiaron mi vida: Tan poca vida de Hanya Yanagihara y Demian de H. Hesse

3 comentarios:

  1. Éste me lo apunto, me gusta!! A lo mejor lo hago el lunes ^^

    ResponderEliminar
  2. qué curioso que este dibu se haya transformado en tag! sigo a grant snider desde hace tiempo y me gusta (aunque últimamente se me haga repetitivo)

    a ver si me acuerdo de copiártelo xD

    ResponderEliminar
  3. que no he leído ninguno, nena. tengo que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar