viernes, 2 de marzo de 2018

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO VII

Hacía tiempo que no retomaba este cuestionario para los viernes "sobre mi" y hoy me ha parecido un día tan bueno como cualquier otro.

Qué habilidad te gustaría tener "nivel experto" ?
Pues me encantaría saber escribir muy muy bien, con facilidad y sin tener casi ni que pensarlo, porque ideas tengo un millón.


Qué hábito odias más ver en los demás?
Pues sinceramente odio a la gente que es maleducada en la mesa, que no guarda un mínimo las formas, de hecho se me quitan hasta las ganas de comer.


Bebida favorita?
He incluido esta pregunta, porque obviamente todo el mundo sabe a estas alturas que es la Coca-Cola, pero hay otras cosas que me gustan, como la cerveza con gaseosa o los granizados de limón.


Qué mascota tuviste mientras crecías?
Pues ninguna. Mi primera mascota la tuve con 20 años y era un pez naranja que se llamaba Nemo y que me duró 2 años (!¡)


Qué sería lo primero que preguntarías al despertarte después de llevar 100 años criogenizada?
Imagino que preguntaría por mi familia y luego por el sistema político.

^_^

3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado la última!! Yo creo que me preguntaría dónde coño estoy.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. yo supongo que preguntaría que hay de comer jajaja

    ResponderEliminar