martes, 20 de marzo de 2018

MANUALIDADES EN EL PUNTO DE MIRA

Ya os he hablado de mi intención de comenzar a bordar de una vez en este 2018, pero me había olvidado comentaros mis otros proyectos. No son muchos, ni muy complicados pero tengo la santa intención de hacerlos.

El primero y el más demandado por mis niños es el de hacer Slime. Que es esta especie de Blandiblú moderno que está tan de moda y que según tengo entendido se hace con espuma de afeitar o cola blanca a go-go.



El segundo es esta mesa de Ikea-Lego. No sé si lo haré con la mesa en cuestión, pero dado el furor de Lego en mi casa, que lo haré sea donde sea es un hecho. Creo que el quid de la cuestión es básicamente hacerse con un par de plantillas de suelo lo suficientemente grandes y luego pegarlas en una superficie plana para uso y disfrute de los enanos.


Y el último de mis propósitos no es otro que el de una planta en un dedal. Un dedal rojo, con un pequeño trocito de suculenta y su cadenita correspondiente.


Y eso es todo!


4 comentarios:

  1. qué cuqui la plantita dedal! lo del slime no lo entiendo, es el nuevo spinner!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás cómo te van quedando, la planta en el dedal te pega todo!

    ResponderEliminar
  3. La mesa Lego es genial. Yo las vi en la tienda Lego y me pareció una ideaza sencilla y muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de las plantitas en el dedal. Con lo que me gustaban de pequeño los legos, hubiera disfrutado lo indecible con una mesa de esas.

    ResponderEliminar