viernes, 9 de marzo de 2018

LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DEL 2017

No sé por qué no había hecho aun esta entrada sb lo más visto del blog del año pasado, porque es una de esos post típicos que nunca faltan en este blog a principios de año.
Aqui mi TOP 5 de 2017

5- Cosas que me dan asco. La cosa empieza bien y es que en estos tops normalmente triunfan más las cosas personales o de odio generalizado que cualquier otro post.

4- TAG: 25 cosas sobre lo qué comes. Entiendo la curiosidad que puede provocar y que al ser TAG siempre puede ser reutilizado.

3- Las mejores películas de 2017 (primer trimestre) Esta es de todas las entradas del top la que más me choca. Si aún fueran las favoritas anuales lo entendería...

2- Cuando yo era pequeña Esto sin duda es de lo mejor que he hecho en el blog desde mi propio punto de vista. Es nostálgico y mola releerlo, de hecho pensaba que iba a ser el número uno.


1- Reto Liluleo 2017 Pero no, como era de esperar el número uno es para un proyecto común que siempre trae muchas visitas al blog y que sinceramente adoro hacer.

Y vosotros, habéis hecho top de las entradas más visitadas del blog?




3 comentarios:

  1. La de cuando eras peqeña fue muy genial!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita tambien es la de cuando era pequeña. Me gusto tanto que tambien la hice yo, creo que fué mi única entrada de 2017 :)

    ResponderEliminar
  3. El Cuando era pequeña fue amorcito y me encantó ver las versiones de más personas <3

    Pero no estuvo en mi top ni por asomo, con lo que me gustó T_T

    ResponderEliminar