martes, 6 de febrero de 2018

FUNDAS PARA EL KINDLE

Llevo un tiempo buscando y no encontrando una funda apropiada para mi Kindle. Soy una usuaria ferviente de este e-reader y desde que rompí la luz de mi anterior funda no he visto nada que me convenza realmente.

Hay los típicos hechos a mano, de los cuales solo se salvarían los ejemplares tipo Harry Potter.


Este de piel labrada con un toque clásico y mil compartimentos, tampoco me disgusta.


Una parecida a la que ya tenía pero más resistente (el factor luz la hace probable ganadora)


Y por último el formato "sigo siendo un libro", que me gusta pero hasta cierto punto me parece absurdo. Un libro electrónico que no ocupa camuflado como uno real que sí lo hace?


Alguna otra sugerencia? Agradecería mucho una buena recomendación.

3 comentarios:

  1. Tu kindle no tiene luz propia? Veo que el mío es muy moderno...

    ResponderEliminar
  2. el mío también es paperwhite así que no necesito luz, pero mi funda se está rompiendo y justo estoy entre la de amazon (que es la que tiene Mr. T) y una que me enamoró justo cuando me regalaron la que ahora se está rompiendo y no me compré porque tener dos era tontería xD

    era una cubierta clásica de Penguin ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tb quiero una! Los reyes pasaron de mi...a ver qué encuentro...

    ResponderEliminar