viernes, 2 de febrero de 2018

CANCIONES QUE CANTO A GRITOS EN EL COCHE

Normalmente si me pongo a hablar de canciones que canto a gritos en el coche tendría que mencionar muchas horteradas, pero me voy a limitar a hablar de las más recientes (los pasados dos años aproximadamente).

En primer lugar y sin ninguna duda está Somebody that i used to know versión Pentatonix. La conocí gracias a Glee y al buenorro de Matt Bommer y la cosa no hizo más que crecer y crecer.


All of me de John Legend ocupa el segundo puesto principalmente porque me la sé entera y eso hace que me haga doble ilusión cantarla a pleno pulmón. Además es muy amorosita ^_^


Sorprendentemente Help de los Beatles tb está aquí. Hace poco apareció un cd en el coche  de grandes éxitos y yo siempre había cantado Help en plan guachimeni y claro, ahora que entiendo inglés y he descubierto lo que dicen, pues no puedo evitar emocionarme.



Y por último Just give me a reason de Pink, con la que directamente me desgañito, porque es preciosa , porque adoro que la cante con Nate Ruess, y porque ambos tienen unas voces prodigiosas que mataría por tener.


Alguna recomendación apra cantar a gritos????

2 comentarios:

  1. "You and me always" de The Wannadies, ¡ese estribillo!

    ResponderEliminar
  2. ADORO A P!NK

    Help! es una de mis favoritas de los Beatles y Juntos de mis favoritas de Paloma San Basilio, infaltable en el karaoke. Ya sé que esta última no la has nombrado, pero me hace gracia porque cuando llegue a vivir aquí me contaron que eran dos de las canciones favoritas del abuelo Torres, a quien ya no conocí, pero todos decían que nos habríamos llevado bien ^^

    ResponderEliminar