martes, 2 de enero de 2018

REGALOS FEMINISTAS

En vista de que ya hemos pasado la Navidad y el próximo objetivo en mente es la llegada de los Reyes Magos se me ha ocurrido que podía ser interesante buscar algunos regalos feministas apetecibles y ayudar un poco con esto de ser original a la hora de regalar.

El primero de todos no podía ser otra cosa que el libro de Chimamanda Todos deberíamos ser feministas. Es un libro breve, sencillo e ideal para iniciarse en el tema y saber qué hay más allá de este mundo "europeo" nuestro.


Cualquier pieza de tela tipo bolso o neceser con un mensaje potente. Etsy para estos menesteres es sin duda una mina de oro.
 El de la imagen lo podéis encontrar AQUI



Sin duda este es mi regalo favorito, un precioso TATUAJE. La inspiración puede venir de Virginia Woolf, Frida, Marie Curie o cualquier otra de las miles de miles de mujeres maravillosas y destacadas que hay en nuestra historia y el resultado una maravilla como la de abajo.



En cuarto lugar he puesto una lámina bien chula e inspiradora, con mujeres poderosas de todo tipo y condición y sb todo de lo más icónicas AQUI


Y por último un Pin de Leia AQUI como una total declaración de principios.


Alguna otra idea que aportar?
Os animáis a hacer regalos con mensaje?


4 comentarios:

  1. Una camiseta siempre está bien. Y miles de lecturas, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de "Girs just wanna have fun/damental rights" (que Mlu la tiene) es de mis favoritas desde que se la vi puesta a Cindy Lauper ^^

    Cuando fui presidenta de mesa en las últimas elecciones llevé una de Leia... y ningún apoderado osó contradecirme xD

    ResponderEliminar
  3. Jijijij, la que no quería leer a Chimamanda...
    Los regalos que nos empoderan siempre son una buena idea, yo sigo en busca de la camiseta ideal, pero si no la encuentro acabaré haciéndola.
    Beso!

    ResponderEliminar