lunes, 8 de enero de 2018

PELÍCULAS QUE QUIERO VER EN 2018

Como he visto pocas cosas interesantes en esta primera semana del año he decidido que lo mejor sería hablaros de las películas que más espero y con las que tengo el hype más alto.

Una de las primeras de la lista es sin duda Call me by your name. Esta película lleva en mi Watch list de Letterbox desde el primer momento que supe de ella. Nos habla de una historia de amor y auto descubrimiento en plena campiña Italiana...irresistible, aunque debo decir que después de leerme el libro no sé muy bien qué esperar.

Love, Simon es amor, os recomiendo encarecidamente que veáis el trailer y os enamoréis perdidamente de su protagonista. Si la historia es la mitad de buena que la del libro ya me daré por satisfecha. Adolescente real, en mundo real, con problemas reales.


Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald me va a hacer comerme las uñas, porque no la estrenan hasta Noviembre y eso es mucho esperar, pero seguro que merece la pena. Candela está encantada porque está convencida que lascan en esa fecha para que pueda ir a verla por su cumple.


Alguna película que esperéis con ansia viva?

GuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Me apetece mucho ver las dos primeras, estoy segura de que a pesar del libro de Llámame por tu nombre la película va a ser estupenda.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ver Tres anuncios en las afueras. No sé por qué, no tengo ni idea de qué va pero todos dicen que es tan buena...

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver the Incredibles 2 xD

    también Ready Player One y todo lo de marvel, star wars y harry potter porque así somos en esta casa :P

    ResponderEliminar