lunes, 1 de enero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CV

Empiezo con una película horrorosa que vi casi sin querer. Se titula Silencio en el lago y es de miedo y gore y terriblemente terrible. Pasé miedo, asco e impotencia. Nos cuenta la historia de una pareja que va de vacaciones al susodicho lago y se tropiezan con una pandilla de críos que se empeñan en molestarlos. La molestia se convierte poco a poco en brutalidad en estado puro.


La segunda tb fue vista de pura casualidad pero a diferencia de la anterior esta si que la pude disfrutar. Se llama Oldboy y nos cuentan la historia de un hombre de negocios alcohólico al que secuestran 20 años y de lo que este hace en "venganza" y tb un poco por el juego sucio al que lo somente su ex captor una vez que lo liberan. Muy entretenida y original.


Y por último The Space between us, que es una película tierna y dulce y bastante ñoña que no tiene nada que no veas venir a mil kilómetros. Con el reparto que tiene la verdad es q esperaba algo mejor por lo menos en el campo de la fantasía.


Nada, una semana peliculera de lo más mediocre, a ver si remonto en el 2018!




3 comentarios:

  1. No sé de dónde sacas esos títulos... y tanto tiempo! xD

    nosotros queremos ponernos ya con Black Mirror y no hemos parado ><

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la del espacio y me pareció cacafuti

    ResponderEliminar
  3. Bueniiismo.
    Gracias por las referencias a la del Silencio en el LAGO, casualmente ayer estaba buscando peliculas donde actuara Jack O'Connell, y esa la había descartado, ahora la voy a revisar.

    Saludos,
    gab

    ResponderEliminar