martes, 12 de diciembre de 2017

PONER LA HABITACIÓN EN EL SALÓN

Hace ya varios años que sigo a una blogger americana archiconocida, llamada Taza (imagino que todos la conoceréis). El caso es que ya hace un tiempo que me sorprendió su manera de distribuir sus diversas casas, en las que siempre dedicaba la habitación principal, esto es, la que casi cualquiera dedicaría al salón, al cuarto de los niños.



Curioseando por internet (véase Pinterest) caí en la cuenta es que al parecer, es una nueva tendencia de decoración que se va extendiendo a pasos agigantados. Para muestra un botón.






Os gusta esta nueva tendencia?
Pondríais la cama en frente de la mesa del comedor?
GuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. desde que nos mudamos a esta casa - hace ya 8 años - he querido poner la habitación en el salón, pero el Sr. Torres se niega. Al menos ya sustituí el comedor por el escritorio, ahora tenemos un salón-comedor-sala de la tele todo en uno.

    Pero claro, quería poner el dormitorio donde está ahora el salón... y el salón en otro lado, ¡no las dos cosas juntas! xD

    Mi razonamiento es: los lugares donde pasamos más tiempo han de ser los más grandes y luminosos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Taza?... ¿Casas? Ni idea de quién es, pero creo que no me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente opino que no, no me gusta la idea, prefiero separar estos dos espacios aunque eso impida convertir la habitación en un mega estudio, que por otro lado no me vendría mal.

    ResponderEliminar