martes, 7 de noviembre de 2017

EDITORIALES SORPRENDENTES IV

Toca nuevamente hablaros de editoriales que enamoran por originales, bonitas y sorprendentes.

Empezaré por la más "popular" de las tres que traigo hoy que no es otra que la Editorial Dos Bigotes. Sus artífices son dos periodistas emprendedores que querían empezar una editorial independiente enfocada en temas LGTBI. Hasta ahora y en mi humilde opinión lo están haciendo de lujo.


Portadas interesantes y títulos llamativos a los que añaden buenas historias. En mi caso concreto estoy leyendo A Virginia le gustaba Vita y no puedo más que decir que es muy sorprendente.


Hablan de los libros como objetos que deben ser mimados y eso se nota en sus contenidos
La segunda de las tres es la Editorial Wunderkammer, que con su nombre, Gabinete de Maravillas en alemán, ya lo dice todo. Wunderkammer es una microeditorial que publica rarezas literarias, libros descatalogados o perdidos. Textos míticos y malditos, reveladores, oscuros e iluminados. Se puede pedir más? Igual, un poco de botinez en las portadas?


Por último la Editorial La Uña Rota que nace con la santa intención de publicar autores vivos y nóveles. Tienen varias colecciones dentro de su tirada y cada una con una temática mejor que la anterior: textos descatalogados, poesía y fotografía, libros olvidados, textos curiosos y misceláneas de autores de cierta relevancia.



Solo puedo añadir que los quiero todos ^_^
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Jajaja, me gusta que publiquen libros descatalogados o perdidos

    ResponderEliminar
  2. He leído de Dos Bigotes, " La canción pop" que me gustó mucho.. además con el libro venía un código para que pudiera ver la película que quisiera de su catálogo.

    ResponderEliminar
  3. molan las tres, la segunda tiene libros bonitos!

    ResponderEliminar