viernes, 20 de octubre de 2017

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO V

Un viernes más toca hablar de mi ^_^

1. Si no tuvieras que dormir, qué harías con tu tiempo extra?
A ver si lo adivináis? LEER.
Bueno tb haría otras cosas, como ver series y películas y hacer galletas

2. Cuál es tu prenda de ropa favorita?
Pues es una chaqueta muy gordita que en mi casa siempre se ha conocido como "la chaqueta portuguesa" porque cuando mi padre se la compró en los 70, lo hizo en Portugal. Es la chaqueta de cuando estábamos enfermos y ahora es sin duda una de mis posesiones más preciadas.


3. Qué hobby tendrías si el dinero y el tiempo no fueran un problema?
Creo que la vela o el coleccionismo de libros a lo grande.
Siempre he soñado con tener un barco y navegar por el ancho mar.


Lo de coleccionar libros sería un placer. Sin duda, me haría con un buen puñado de primeras ediciones de varios de mis favoritos.


4. Cómo se vería tu habitación perfecta?
Dudo entre una biblioteca o una piscina-invernadero. Llevo soñando con ambas estancias toda mi vida y sin duda creo que les sacaría buen partido. Sería posible combinarlas?



5. Cuan a menudo practicas deporte?
JAJAJAJAJA
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. ¿"Cuan a menudo"lo has sacado de un clásico Disney?

    ResponderEliminar
  2. jiji

    me has emocionado un poquito, mi abuelo tenía una chaqueta muy parecida, pero en beige y mi hermana desde pequeña se la pidió en herencia... hasta ahora se la pone cuando se siente enferma y estoy segura de que así se cura más rápido <3

    ResponderEliminar