lunes, 16 de octubre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCV

Repitiéndome un poco de la semana pasada sigo a full con series que ya había comenzado. La 11ª de Sobrenatural, la 4ª de Cómo defender a un asesino y las 3ª y 4ª de Crónicas Vampíricas.




En el tema peliculero por el contrario si que ha habido alguna que otra novedad sobre todo infantil.
He visto por obra y gracia de Candela y Guillermo, Los descendientes 2, que es una tontería como la copa de un pino, pero que tiene una musiquita muy genial.


Y Tadeo Jones 2 que ha sido francamente divertida, principalmente gracias a la momia.


Por último y ya en el plano adulto me puse a ver la "película" 22.11.63 sobre el asesinato de Kennedy de Stephen King, pero resulta que no es una película sino una mini serie increíblemente buena de 8 capítulos. Es diferente, tiene un toque de ciencia ficción (viajes en el tiempo) y a James Franco. Se puede pedir más? 


Y hasta aquí mi semana.




2 comentarios:

  1. Yo, por ahora, me he librado de Los descendientes 2

    ResponderEliminar
  2. HTGAWM! no acabé la tercera y ya empieza la cuarta... y así con otras series por cupa de los cambios de hemisferio -_-

    ResponderEliminar