viernes, 8 de septiembre de 2017

RANDOM FACTS VIII

1. Odio pelar huevos. Siempre me quemo los dedos y casi nunca se pelan de una, es muy muy desagradable!


2. Me gusta mil veces más la plata que el oro (amarillo). De hecho comprado por mi no tengo absolutamente nada, ni tan siquiera mi alianza es de oro amarillo.

3. No me desmaquillo nunca. Malas costumbres, lo sé.

4. Frida Khalo es mi mujer relevante favorita de todos los tiempos. Lo tiene todo, artista, libre, promiscua, inteligente, arrolladora y apasionada.


5. Nunca he sido capaz de hacerme una trenza. Bueno para el caso soy incapaz de hacerme peinados en general, pero en concreto nunca he tenido el "pedazo" suficiente para poder hacerme una trenza ni la habilidad necesaria.

6. Adoro las bibliotecas con fervor



7. Tengo miedo de que la cabeza me deje de funcionar algún día y en concreto ese miedo se manifiesta ahora misma en no saber si seré capaz de volver a memorizar ahora que toca nuevamente ponerse a estudiar.

8. Reconozco que me gusta el look granjero aunque nunca lo he llevado ni creo q lo haga nunca. Esto es, adoro los petos vaqueros, las camisas de cuadros y los sombreros de paja...lo sé, "shame on me"


9. Siempre he admirado mucho más a las mujeres inteligentes que a los hombres inteligentes y sinceramente no sabría decir por qué.

10. Me dan miedo los monos...

1 comentario:

  1. los monos?? jjajajaja, demasiado parecidos a nosotros, no? xD

    a los huevos los pelo bajo el chorro de agua :P

    ResponderEliminar