lunes, 4 de septiembre de 2017

LAS PELÍCULAS DE ESTE VERANO

HE VUELTO!!!
Y he vuelto diferente, o eso creo. Desde ahora el blog va a ser más liviano y más yo, sencillamente porque me lo voy a autodedicar. Voy a poner exactamente lo q quiera cada día sin preocuparme de absolutamente nada más que yo misma...a ver que sale!

Empecemos hablando de mis películas favoritas de este verano de 2017

Your Name


Es el primer anime que veo en mi vida adulta y me he quedado completamente fascinada. Es una historia preciosa sb viajar en el tiempo y sb el amor en la que podría decirse que a penas hay amor. Es muy entretenida y visualmente preciosa.

Okja


Es la mejor de las cuatro mejores películas de este verano. En un principio parece un cuento infantil en el que nos hablan de la historia de una niña y su mascota, pero sin duda es algo mucho más duro. Okja es una especie de cerdo transgénico gigante cuyo futuro es ser sacrificado para mayor gloria de la empresa a la que pertenece. Como os podéis imaginar lloré como una magdalena.

Los amigos raros


Es una película española muy cortita que vi de casualidad y que me sorprendió gratamente. Nos cuenta la historia de un chico muerto desde el punto de vista de sus amigos y amantes, retorciendo con sus relatos la visión de chico estupendo que nos ofrecen en un principio y haciéndolo todo de lo más truculento.

X+Y


Diría que es una película sobre el autodescubrimiento un coming of age pero desde el punto de vista de un niño con autismo y tb diría que es brutal y tremendamente conmovedora.

Alguna recomendación que añadir para seguir viendo cosas interesantes?

7 comentarios:

  1. Se te echaba muuuuuucho de menos. Bienvenida de nuevo!👏

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Me apunto "los amigos raros". Yo, he visto la semana pasada "weekend"(2011) de Andrew Haigh y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. un mes sin leer blogs y esta es la mejor de las sorpresas! <3

    ResponderEliminar