jueves, 6 de abril de 2017

ROMMY DEBOMMY

Lo admito, es una chorrada, la entrada de hoy es una absurdez que no tiene sentido. Porque, quién en su sano juicio y siendo mínimamente normal llevaría un collar enorme hecho de chucherías!?!?!


Pero es q me encantan! Y sinceramente si fuera algo atrevida me encantaría tener en mi poder alguna de las geniales piezas de esta colección de Rommy Debommy.


El bolso de tarta me chifla, pero mi favorito de entre todos los productos que tiene sin duda son las pajaritas para chicos


Dulce, no?


Os gusta?
 O es demasiado Aghata para que lo más barato de su tienda cueste 99$ ??


GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Jajaja, si te gusta lo puedes hacer tu misma por un módico precio ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira..me han venido a la cabeza las bragas esas de caramelitos tipo las pulseras de cuando eramos pequeñas que hay... :D

    ResponderEliminar
  3. evita lugares con moscas, hormigas o abejas, por si acaso xD

    ResponderEliminar