martes, 18 de abril de 2017

LIBROS PARA UNA PILA DE LIBROS

Si el otro día os hablaba de que quería una pila de libros, creo que es de justicia que hoy os diga cuales son los libros que toda buena pila de libros debe incluir. Creo que debe ser un mix adecuado de títulos y temas variopintos, a ser posibles todos muy bonitos y del gusto del regalado...o sea, en este caso concreto, yo misma ^^.


Empecemos por un libro ilustrado. Yo escogería Encantadas. Es un libro ilustrado que lo tiene todo, es bonito, entretenido, original y francamente divertido. Vamos, un completo regalo en sí mismo!

Para continuar algo juvenil amoroso. Sinceramente no puedo dejar de incluir Eleanor y Park en este estupendo regalo. Es un libro precioso y desgarrador de esos que te llegan al alma y nunca olvidas independientemente de la edad que tengas


Algo LGBT como Dos chicos besándose. Un libro tierno, repleto de historias conmovedoras y con un par de lecciones de las buenas sin estúpidas moralejas


Un clásico nunca, nunca está de más, yo tengo en pendientes De Profundis. Aunque creo que para un regalo mejor ir a lo seguro con Cumbres Borrascosas.

Y por último (no hay que ser abusones) un título peculiar como Cuando yo tenía 5 años me maté, que despierte la curiosidad y den muchas, muchas ganas de leerlo!


Os parece una buena pila?

GuardarGuardar

2 comentarios: