martes, 21 de marzo de 2017

LITOGAMI, CASA EN PARÍS

Hoy os traigo una chorradilla que me traje de mi viaje a Madrid hace unos días. Se trata de una casita parisina de Casagami que compré en Energía Positiva (9€)




Había mucho donde escoger, pero yo me decanté por esta pequeña casita con su tienda y todo porque me parecía, básicamente, muy mona.



Montarla fue (casi) fácil. Desmontas, pliegas y voilá!



El problema real vino a la hora de instalarle la batería led que trae para que tu casa se ilumine por la noche. No tenía ni idea de como colocarla!



Lo cual provocó una pequeña rotura en el tejado...



Finalmente me di cuenta que tenía una pegatina (muy pegada) para tal efecto y por fin conseguí tener el modelo completo.

Una hora de carga, fue suficiente para tener luz en la casa y así de bonita quedó!



En la página de Litogami tenéis más modelos y posibilidades, son toda una tentación!

GuardarGuardar

2 comentarios: