lunes, 2 de enero de 2017

MI SERIES FAVORITAS DE 2016

Hace bien poco que os hablaba de esta serie noruega y de lo loca que me trae.  Skam es genial porque trata temas actuales y reales y nos presenta a un grupo de adolescentes de verdad que te enamoran a la primera. Ademas por si eso fuera poco emiten los clips de la serie en tiempo real e incluso sus protagonistas tienen redes sociales reales como personajes. Así si el capítulo se desarrolla en una fiesta un sábado, esa parte de la serie se publicará ese sábado y en las redes sociales de los protagonistas los podrás ver subiendo fotos a Instagram sb la misma o tweets.
Tiene tres temporadas y es mi recomendación número uno!


Eyewitness con una historia de intriga y amor que me ha conquistado desde el primer capítulo. Dos adolescentes son testigos de un asesinato, pero no pueden compartirlo con nadie porque están juntos y no quieren que nadie lo sepa. Soy muy fan del ship entre los dos protagonistas que me enterneció y me hizo sufrir muchísimo.
 Philkas forever!!!!


Las Chicas Gilmore, qué decir que no se haya dicho de los 4 capítulos nuevos de estas hermosas mujeres. Me gustó una barbaridad y volverme a encontrar con Stars Hollow fue genial. Me enamoré de personajes que odiaba y a otros los hubiera estrangulado. Sinceramente ojalá volvieran de verdad o hicieran un pin off o lo que fuera...

Cómo defender a un asesino. La 3ª temporada ha mejorado muchísimo la serie. La 2ª fue algo floja y me costó ponerme con la 3ª, pero luego ha sido un no parar. La intriga ha sido brutal y los cliffhangers para pegarse un tiro, porque lo que nos hicieron con los últimos capítulos no tiene nombre, fue emoción y desesperación en estado puro. Por cierto otro de mis shippeos principales pertenece a esta serie y como no revivan el amor de Coliver me voy a cabrear mucho mucho con su maldita autora.


Stranger Things ha sido un fenómeno este verano y con toda la razón del mundo, porque no sólo es bueno sino que aún encima es evocadora. Si eres de los 80 la apreciarás muchísimo y eso que a mi me daba miedo!


Animal Kingdom, la descubrí de maldita casualidad gracias a Tumblr y debo decir que en un principio, viendo la trama, no sería mi tipo de serie, pero es brutal y la mala es tan mala que te hipnotiza. La historia es sencillamente la de una familia de delincuentes profesionales a la que llega un miembro nuevo que no sabía mucho a que se dedicaban.


La 3ª temporada de Orphan Black no podía faltar en esta lista por la sencilla razón de que su actriz principal hace 8 papeles diferentes y todos los clava. Es una serie sobre clones y planes maquiavélicos y como los susodichos clones pelean contra el mal que les acecha. En serio a Tatiana Maslany deberían darle un premio o algo.


Sherlock, La Novia Abominable. El último capítulo de Sherlock fue absolutamente fabuloso. Adoro a los actores que interpretan a los protagonistas y en esta ocasión por una vez estaban en su propia época y eso fue francamente bueno para la serie. El plus de que ellos sean tan monos y se quieran tanto lo hacen todo aún mejor. Ahora habrá que ver el capítulo nuevo que se estrenó ayer mismo!!!


Vikingos y su 4ª temporada siguieron la línea de locura y tíos estupendos que venía desarrollándose desde el primer capítulo. Me encanta esta serie, con esas vikingas peleonas y toda esa locura conquistadora. No sé por qué no se habla más de esta serie, porque está a la altura de Juego de Tronos.


Y por último (aunque no ocupa el último lugar obviamente) la 6ª temporada de Juego de Tronos. Qué decir...Girl Power!!!!!!
Sólo me queda seguir rezando por los Stark ^^


Y esa es mi lista desordenada de series fantásticas de 2016.
Alguna que recomendar o que añadir?
GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Algún día retomare How to get away with murder, la primera temporada me gustó, pero la deje de seguir en la 2° por pereza.

    Tengo que ver ya Stranger Things! Y darle una oportunidad a Skam, Eyewitness y Orphan black.

    Para mi la serie del 2016 ha sido Juego de tronos, que en su momento no me enganche y gracias a la insistencia de mi santo en loa últimos meses la hemos visto casi del tirón, aunque en la 4° y 5° temporadas da un pequeño bajón.

    ResponderEliminar
  3. SHERLOOOOOCK! ayer me dejó loquísima!

    y tendré que retomar HTGAWM porque la segunda temporada me dejó meh!

    lo de skam me ha recordado que en Dawson's Creek podías ver los escritorios de los protas ¡y sus blogs! xD

    ResponderEliminar