lunes, 23 de enero de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXIII

La serie de esta semana ha sido LA SERIE de esta semana. Se titula This is us y es directamente estremecedora. Es preciosa, sentimental, delicada y tejida a la perfección. Todos los personajes tienen algo que enamora y sin duda es una de esas que se te quedan en el corazón. Si no sabéis que ver, esta es vuestra serie para 2017.



La primera película de la semana y primera película que va directamente al futuro TOP TEN de 2017. fue Capitán Fantástico que es la historia de un padre y sus 6 hijos. Me encantó porque plantea un montón de dilemas morales, que van desde la educación en casa hasta el consumismo. Comienza como una especie de paraíso hippie y va evolucionando a lo bestia hasta dejarte con la boca abierta como un buzón de correos.


La vida inmoral de la pareja ideal es una película mexicana divertida y poco más. Debo decir que es tierna pero tampoco va más allá. Es la historia de un amor juvenil vista con el paso de los años. Tiene toques muy risibles, pero sinceramente esperaba más.


Hacia Rutas Salvajes terminó por redondear la semana. La película, es una especie de experimento de Sean Penn basada en un hecho real. Es realmente brillante e inspiradora. Nos cuenta la historia de una huida en busca de la felicidad con muy muy poco. Si una pega le pongo es que se deleita en el paisajismo y eso hace que en ocasiones sea demasiado lenta para mi gusto.


No ha estado nada, pero nada mal esta semana. Espero seguir con este ritmo tan bueno!



3 comentarios:

  1. Ains, esa serie tengo que verla ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto This is us, que hace poco me la recomendó una amiga y entre las dos me habéis picado a verla.
    Tengo ganas de ver Hacia rutas salvajes, pero antes me gustaría leer el libro que adapta.
    Me apunto Capitán fantástico, a ver que tal.

    ResponderEliminar