miércoles, 18 de enero de 2017

LIBROS DE LOS QUE DINA (YO MISMA) HA HABLADO MAL #RETOLILULEO17

Como bien sabréis a estas alturas queridos seguidores (jajajajaja) el #retoliluleo17 está en marcha y eso qué significa? Pues que es hora de ponerme a haceros recomendaciones y qué mejor recomendación puedo hacer yo misma, que libros que no me han gustado a mi (si, es una categoría del reto). Por si lo que no me ha gustado a mi, no os sirve, os digo que yo en esta categoría puedo leer uno que no le haya gustado a Star en Rojo, así que si veis que tal, os vais a su blog y escogéis de entre los suyos (no sé si me he explicado...)

Al lío.

En primer lugar os recomiendo dos videos de mi canal en los que me despacho a gusto




Y si os da pereza verlos, estos son otros de esos chachis, chachis.

-Stoner, está aqui principalmente por su protagonista. No es que sea un libro malo en sí, pero Stoner es la persona más exasperante que me he echado a la cara y me ponía directamente de los nervios.
-Lo mejor que le puede pasar a un cruasán. Sencillamente una idiotez de libro. Quiere hacer gracia pero no la tiene.
-La insoportable levedad del ser. Insoportable, pero insoportable de verdad. Si tuviera que hacer una sinopsis sería "Qué viva el engaño!"
-Si decido quedarme. No me dijo absolutamente nada. Qué si me muero, que si no me muero...
-El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Quien lea este libro y lo entienda y no se vuelva directamente loco que venga luego aquí y me lo cuente.
-El príncipe Lestat. Un libro tan, pero tan innecesario. Pobre Lestat, en qué te han convertido!
-La restauradora. Este es tan, pero tan malo, que de verdad os digo que leáis cualquiera menos este.


Qué pena me da de vosotros que os veis obligados a leer esto....

3 comentarios:

  1. Jajaja, ya he leído Stoner y me ha encantado, así que esa categoría la tengo cubierta con un libro estupendo. Yo también haré post de libros que he detestado, para que no se diga...

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja tomo nota.
    Yo tampoco soporté La insoportable levedad del ser.
    :DD

    ResponderEliminar