jueves, 22 de diciembre de 2016

REGALOS GENIALES

Después de haberos deleitado hace bien poco con mi lista de deseos navideños y de haber visto y leído maravillosas entradas en otros blogs sobre "qué regalar estas Navidades" (véase el de Wayaiu y su recomendación sb cajitas musicales) creo que me toca turno!

Empezaremos con este maravilloso kit para hacerte tu propia bola de nieve. No sé si lo he comentado alguna vez, pero soy muy fan de este tipo de artefactos desde que los vi por primera vez en la película de Mary Poppins (quiero esa bola con la catedral de San Pablo de Londres y no la hay! no existe!).
Los kits son de Seedling y están en Amazon por unos 22€


En segundo lugar y como no podía ser de otra manera, tengo que incluir una libreta de Moleskine. Para esta sección valdría casi cualquiera, pero yo (que ya tengo dos de Alicia) en esta ocasión me decantaría por la edición limitada que han sacado de Harry Potter y que son una preciosidad. Su precio 22,90€



El tercero es uno de mis súper favoritos y creo que a muchos les solucionaría la vida si realmente es lo que parece y las comidas que proponen son viables. Se trata de Foodie dice, que no es otra cosa que una especie de juego de cocina en el que tirando unos cubiletes recibes sugerencias para saber qué hacer de comer (a mi me da muchos, pero muchos dolores de cabeza) Disponible AQUI por 23 €



Un collar de Playmobil de la genial Life is LAF , ocupa el cuarto lugar y el precio más caro, de los 39 a los 100€. Una verdadera monada de lo más original, si es apta para vuestros bolsillos.


Y por último, en el quinto lugar, un regalo que no sé el éxito que tendrá en otras casas, pero sé a ciencia cierta que en la mía sería un furor, un kit para hacer un avión de papel. Es algo que mis niños siempre están perfeccionando con su padre, que si le hago un alerón, que si la punta tiene que ser más estrecha, etc. Su precio 8€ y disponible en Amazon.
Alguna otra ocurrencia que añadir?




GuardarGuardar

2 comentarios: