jueves, 8 de diciembre de 2016

MAISON MARGIELA: RÉPLICA

Este sábado pasado descubrí estos perfumes de la Maison Margiela y sinceramente no pude evitar traerlos al blog para enseñároslo. Me parece una idea genial y muy original y sin duda de lo más currada.


Según su propia publicidad (e incluso su etiqueta) la idea de estas esencias no es otra que la de reproducir olores familiares y momentos de diferentes épocas. Así tenemos el "Jazz Club" de Brooklyn en 2013, "Una tarde en el jardín" en Oxfordshire en 1986, "Mañana perezosa de domingo" en Florencia en 2003 o "Mercado de flores" en París en 2001.

Hay un total de 6, 3 de hombre y 3 de mujer (aunque creo que han sacado alguna a mayores debido al éxito alcanzado).
Yo, quiero olerlas todas, me muero de curiosidad!
En Sephora las tienen.

2 comentarios: