martes, 27 de diciembre de 2016

EDITORIALES SORPRENDENTES

Hoy os traigo cuatro editoriales sorprendentes por varias razones. Alguna es sencillamente preciosa estéticamente, otra tiene los títulos más interesantes que he visto nunca, otra un diseño de infarto y otra es divertidísima.
 Aquí van.

Bonito Editorial es la primera que os quiero presentar porque sin duda es "bonita" como poco, de momento en su haber solamente 4 libros, pero vaya libros!! No tienen una coma fuera de sitio, ni una ilustración que no pegue con el resto del diseño. Cuidados al máximo son dignos de coleccionar.





La segunda editorial se llama Pálido fuego y toma su nombre de una novela de Nabokov, que honra a la perfección con su colección de libros. Me encantan sus portadas y títulos singulares y que quieran revivir (aunque nunca estuvo muerto) a David Foster Wallace es, sin duda, un plus.





Minúscula editorial, no contentos con haber editado en español los Cuentos completos de Shirley Jackson y la incomparable Siempre hemos vivido en el castillo, también le pegan eso de las portadas diferentes y bonitas, de ahí su tercer puesto en esta lista de editoriales sorprendentes ^^






Y por último, aunque no por eso menos importante, en cuarto lugar os presento a la incomparable

 "Las ideas que nos empujaron a ponernos en marcha fueron abrir las puertas y ventanas de una casa, que, a nuestro juicio, llevaba demasiado tiempo sin ventilar: la crítica social, radical y sincera". 

Se puede ser más apetecible?




Y esas son mis cuatro propuestas.
Conocéis alguna otra editorial, bonita a la vez que apetecible?

2 comentarios: