lunes, 14 de noviembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXVI

Empecé la semana televisiva a lo grande con este pedazo de documental, The Mask you Live in, que me hizo pensar muchísimo y me sorprendió como hacía tiempo que no me sorprendía nada. Debería ser obligatoria en los institutos de todo el mundo. Nos hablan de los hombres, de la híper masculinidad y de lo que todo eso conlleva. Francamente impactante.


La primera película fue una de mi querido Xavier Dolan, Mommy. Y como de costumbre lo ha vuelto a conseguir. Me ha dejado con el cuerpo del revés y amando/odiando a cada uno de los personajes. Si tuviera que ponerle un "pero" sería que me recordó (esa parte tan intensa de odio a mi madre) sospechosamente a J´ai tué ma mère.


Trolls ha sido la película infantil de la semana, que obviamente he visto con los niños. No ha sido tan graciosa como me la esperaba, pero ha estado bien. Lo mejor sin duda su banda sonora repleta de grandes clásicos!


Y por último me auto convencí para ver una de miedo de Stephen King que en realidad no me dio mucho miedo, La Niebla. Es la típica de bichos asquerosos y sustos varios con final sorprendente y escalofriante. Lo peor, el padre-protagonista, de verdad, vaya padre de mierda, me estaba poniendo del hígado, dejando al niño solo a la más mínima oportunidad.


Y eso es todo por ahora!

GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mommy es una película que tengo muchas ganas de ver desde hace mucho, a ver cuando me animo. La niebla la he visto hace bastante tiempo y tengo un buen recuerdo de ella, aunque no me acuerdo mucho de ella, la verdad, Un beso y disfruta de lo que veas esta semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirme a Xavier Dolan. Me ha encantado Tom en el granero. Yo también quiero ver ese documental. Un besín

    ResponderEliminar
  3. A mi La niebla me gustó mucho, la vi en el momento en el que se estrenó y luego la he vuelto a disfrutar un par de veces más.
    La de Mommy me la apunto, que parece interesante.

    ResponderEliminar