viernes, 7 de octubre de 2016

TODO AL NEGRO

Desde hace un tiempo me gusta mucho, pero mucho, mucho, vestirme de negro (y en su defecto de azul marino). Si no lo hago a diario es, sencillamente, porque no me dejo a mi misma y porque creo que "mi santo" se lo tomaría fatal ^^



Según la psicología, vestirse de negro brinda una barrera entre el que lo porta y el mundo exterior, dándole cierto tipo de comodidad y sensación de protección de sus propios sentimientos y emociones. Al mismo tiempo significa poder y control y determina cierto rango de importancia ... ejem-ejem.



Y si aun encima de todo eso, te facilita la vida en cuanto a combinaciones posibles, te hace flaca y elegante, entonces, por qué contenerse?



En serio, me cuesta encontrar motivos...




2 comentarios:

  1. Yo no me contengo. Visto mucho, muchísimo, de negro. Y últimamente le estoy dando una oportunidad al azul marino, que antes casi no entraba en mi armario. Muchas veces voy todo de negro y otras llevo el jersey o la camiseta de otro color, gris, por ejemplo. Pero me encanta y me veo mejor que con otros colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy no... yo necesito color, estampados...

    ResponderEliminar