miércoles, 26 de octubre de 2016

LOS MEJORES ZAPATOS QUE HAS TENIDO EN TU VIDA

Os parecerá una chorrada la entrada de hoy, pero a mi no, y como el blog es mío...pues eso!

El caso es que lo he estado pensando y no os creáis que he llegado a un par rápidamente. Porque si nos ceñimos exactamente a los mejores, en el sentido de duraderos y útiles, tengo que darle mi voto a unos náuticos Camper de color marrón que me compró mi padre en 2º de carrera y que tiré el año pasado a la basura, esto es me duraron desde 1997... tela!


Pero si me centro en la parte estética, a los zapatos más bonitos y que más me han gustado por su forma color y demás, debo quedarme con mis Toms de corazones. Que son alpargatas, cómodas y preciosas, que llaman la atención allá a donde van y que han ganado la competición muy por los pelos a unos de charol rojos de mi más tierna infancia ^^
Ya veis, que no soy chica de tacones.

3 comentarios:

  1. Yo tengo algún zapato de hace 15 años pero zapato de trote que me lo haya puesto un montón y aun los tenga no. Por dentro los destozo...

    ResponderEliminar
  2. los camper son guantecitos para pies!!! xD

    ResponderEliminar