lunes, 31 de octubre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXIV

Esta semana, después de haberlo intentado con la televisión sin éxito (por ello doy gracias a TVE 2 y su incumplimiento en cuanto a horarios) por fin he conseguido ver la entrevista de Hanya Yanagihara en el programa de literatura Página Dos. Y ya que estaba aproveché para ver el de mi adorado James Rhodes. Ambas para enmarcar!


La primera película de la semana fue El Hogar de Miss Peregrine en el cine y fue una maravilla. Fuimos en familia y la disfrutamos muchísimo, con preguntas y sustos a cada paso de la historia.


Una vez en casa y dado que el día lluvioso acompañada, nos decidimos a ver una de miedo, La Trampa del Mal. Miedo? Si eso da miedo yo soy Lady Gaga (y para que algo no me de miedo a mi...) Un ascensor maldito, con gente dentro a la que no le va muy bien eso de estar encerrados.


Y por último para cerrar la semana vimos La Juventud que es una película entre enternecedora y deprimente. Me gustó mucho, porque sabe hacer reír al tiempo que tiene una parte más cruda y real sobre la vida y la vejez. Michael Caine, como de costumbre, de 10!
Y por cierto que debo decir que aún no he visto una película en la que salga Paul Delano que no me haya gustado (me pasa lo mismo que con Zoe Kazan)


Y esa ha sido mi semana peliculera!


4 comentarios:

  1. Las dos entrevistas de Página Dos las vi la semana pasada en Youtube, per las pelis aún no las he visto.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esas entrevistas. Pero no me da la vida para youtube. Tengo mucho retraso de videos tuyos y eso que me encantan. No te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ver la de El Hogar de Miss Peregrine

    ResponderEliminar
  4. no tiene que ver mucho con el post, pero leer "lady gaga" mientras escuchaba a lady gaga en spotify me ha dejado O_O

    ResponderEliminar