lunes, 3 de octubre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXI

Hace a penas unos días, alguien me recomendó fervientemente que viese A Dos Metros Bajo Tierra y que bien hice en hacerle caso. Es una serie mítica de la HBO y pese a resultar algo "antigua" debo reconocer que tiene todos los ingredientes que a mi me gustan en una serie de televisión, entretenimiento, amoríos, personajes desquiciados y surrealistas y un puntito macabro. Sólo he visto dos capítulos pero de momento es sencillamente perfecta!


La primera película de esta semana era una que tenía guardada "para ver" en mi Letterboxd y que sinceramente no sé muy bien como acabó allí. Se llama Amanece en Edimburgo. Para comenzar a hablar de ella debo decir que es un musical y a mi los musicales no me gustan y como si eso no fuera suficiente es una comedia romántica bastante floja y obvia. Lo único salvable el numerito final.


La segunda película ya fue otra cosa. El Hombre Perfecto es una historia redonda, que mezcla literatura con thriller, en la que un pobre desgraciado encuentra un manuscrito y decide hacerlo pasar por suyo convirtiéndose así en un autor de renombre y de paso encontrando el amor. Todo se tuerce cuando le piden una segunda novela y alguien averigua que la primera no es realmente suya.


Por último vi Cleopatra, la de Burton y Taylor, pero esa no cuenta, no?
 Ideal para una buena siesta ^^


Alguna recomendación interesante para esta semana?





GuardarGuardar

3 comentarios: