viernes, 21 de octubre de 2016

CUANDO YO ERA PEQUEÑA, QUÉ QUERÍA SER DE MAYOR?

Me ha hecho gracia encontrar esta pregunta en una especie de meme (de esos con mil preguntas personales) y creo que en mi caso se merece una entrada al completo.


Para empezar os pondré en situación, diciéndoos que yo de pequeña tenía mucha, pero que mucha, imaginación. Soñaba despierta y era muy Antoñita la Fantástica (o eso me decían mis padres). El caso es que recuerdo vivamente que era lo que yo, quería ser de pequeña.


Tuve un primer momento atolondrado en el que quería ser varias cosas que incluían, la acrobacia (iba a gimnasia rítmica y aquella me parecía la salida profesional más acertada) y la panadería (era la reina de los juguetes de Play Doh y me parecía a mi que la masa de pan y la plastilina tenían mucho que ver). Ambas propuestas les hacían mucha gracia a mi familia y me decían cosas como "¿de verdad que vas a querer levantarte toda tu vida a las 5 de la mañana?"... En fin, el caso, es que pronto desistí.


Entonces comenzaron a poner en televisión La Ley de Los Ángeles, una serie sobre abogados. Ahí, lo tuve claro. Me iba a cambiar el nombre (porque obviamente no me iba a llamar Dina en L.A.) por el de Kas Davison Kay (que me parecía a mi que rimaba), ya que ingenua de mi, creía que los americanos tenían dos apellidos(...). Kas sería el diminutivo de Katherine. Todo estaba estudiado al milímetro ^^


A imagen y semejanza de mi personaje favorito de la serie, Grace Van Owen, me teñiría el pelo de rubio (rubia yo! JA) y me pondría lentillas azules. Obviamente antes de todo esto estudiaría derecho e inglés, para ser la mejor de todos los abogados posibles.


Mis padres contentos y yo, con un futuro prometedor 
(jajajajajaja)


2 comentarios: