viernes, 28 de octubre de 2016

BORLAS

Si hace unos meses no hacía más que ver pompones por todas partes (especialmente en Pinterest) parece que de repente, o eso me parece a mi, han sido desbancados por las borlas.
A los hechos me remito, tenemos el modo decorativo, cuya función principal es la de adornar llavesbolsos, toallas y casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza ^^ (hay mil millones de DIY).


Martha Stewart es fan y en su página podréis encontrar muchísimas ideas.


Los hay hechos con hilo de coser, de bordar, trozos de tela y hasta cuero.


También tenemos hechos collares, marca páginas o guirnaldas (Estos son mis favoritos)







No está mal como manualidad para este largo fin de semana, así que creo que en esta casa nos vamos a apuntar a esta moda de las borlas.



3 comentarios: