martes, 23 de agosto de 2016

WISH LIST 38º CUMPLEAÑOS

Como de costumbre y para no fallarle a mi querida "audiencia", viendo que ya estamos en pleno agosto y que falta justo un mes, creo que va siendo oportuno que os cuente cuales son mis deseos cumpleañeros de este año ^_^

Empecemos por lo bueno o mejor dicho, por una de las cosas que más quiero y es uno de estos relojes de Swatch. Son plásticosos y no demasiado caros, mis favoritos el de la reina y el del gato (of course)



Esta pulsera de 1 de 50 lleva ya en mi lista de deseos casi un año y si os soy sincera no sé ya si la siguen vendiendo (espero que si). Es toda una joya que creo que usaré muchísimo.

La camiseta de Alicia de Litographs llegó como capricho en cuanto la vi. Hay muchas y muy bonitas pero como la de mi Alicia ninguna...
Y como la fiebre de Harry Potter aún no ha bajado ni un poco en esta santa casa me gustaría hacerme con alguna camiseta, sudadera o similar, algo sencillo y original, como las maravillas que ofrecen en Offsetcollage


Y ya de la Barbie dia y noche y la muñeca repollo mejor no digo nada, porque sigue sin caerme año tras año y ya parece una especie de maldición ^_^


5 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta absolutamente todo!! En serio, esas camisetas están geniales...si pudiera las conseguiría sin falta. Divinas.

    Espero que puedas conseguir todas estas cosas para tu cumple, y que recibas muchos regalos cuando llegue el momento :D

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi el diseño de 1 de 50 me encanta y tengo algunas cosillas pero la verdad que una se me puso fea enseguida y es que nos son plata sino aleacion de metales. Así q ahora calidad precio la veo cara. Yo estoy desde antes q reaparezca a ver si funciona mi antiguo Swatch Pop pq a pesar de las modas siempre me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el diseño de 1 de 50 me encanta y tengo algunas cosillas pero la verdad que una se me puso fea enseguida y es que nos son plata sino aleacion de metales. Así q ahora calidad precio la veo cara. Yo estoy desde antes q reaparezca a ver si funciona mi antiguo Swatch Pop pq a pesar de las modas siempre me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo uso un swatch, de toda la vida! xD (pero skin, creo que ya te lo he dicho)

    ojalá tengas muchas cosas, lo de la Barbie me da mucha risa xD

    ResponderEliminar