miércoles, 3 de agosto de 2016

TOP 5: NECESERES/BOLSOS QUE ME COMPRARÍA

El primero de la lista, como no podía ser de otra manera, es un bolso de playa. Es q yo, es ver un timón (ancla, barco, cangrejo...) y perder el norte directamente (21€). Este es de Woman Secret.


El segundo es de los más caros del TOP (33€) pero claro, es de Paul and Joe y sin duda es el más original con diferencia. A la venta en Asos.


El que he puesto en el número 3 me encanta, es que además al ser de Aliexpress es tan económico (7€) que dan ganas de ir ya mismo. Parece una mini bolsa de camping o algo así.


Si lleváis un tiempo por el blog, entenderéis por qué necesito el número 4, además es baratillo (6 €) y de Pull and Bear


Y por último en el número 5, un fabuloso neceser en dos tamaños (y dos precios 12€ y 19€ respectivamente) de Studio en Papier, que me chiflan por ser amarillos y por ser diferentes con el estampado.


Algún otro que añadir a la lista?

GuardarGuardar

5 comentarios:

  1. Me encantan todos, mi preferido es el de Paul and Joe, ese aire nostálgico me atrae. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos menos la primera. Las asas de cuerda gruesas me resultan incómodas y demasiado obvio su uso playero.
    El segundo me encanta.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar