jueves, 14 de julio de 2016

LO QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Soy una persona bastante previsora y suelo planificar mis lecturas mensualmente principalmente para ser capaz de leer un poco de todo, aunque debo reconocer que de vez en cuando me lo salto a la torera!

El caso es que este verano había pensado apuntarme al TochoGate que básicamente consiste en leer libros enooooormes de esos que te cuestan la vida aprovechando las vacaciones. Finalmente no lo haré, porque me agobio solo de pensarlo y la lectura es placer, no?

El caso, que aquí os dejo mi previsión de Julio-Agosto a ver si soy capaz de cumplirla.

Julio

Moriré Besando a Simon Snow

Si una Noche de Invierno un Viajero

Reiniciados



Suave es la Noche

Temblor

Estudio en Escarlata



Agosto

American Gods

Desconexión


1984

Las Luces de Septiembre

La Constelación del Perro


El Edicficio Yacobian

Tenéis ya previstas vuestras lecturas para estos días?


2 comentarios:

  1. jajaja, me parto contigo!!! Yo tengo como 8 libros en la recámara y creo que irán cayendo poco a poco.

    ResponderEliminar