lunes, 11 de julio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXIV

Tres películas como tres soles a cada cual más mala.
De hecho, si queréis podéis pasar directamente y no leer la entrada de hoy ^_^

Madre de Dios, qué película más mala. Se llama Soy el número 4 y es la mayor patochada del universo. Es sencillamente estúpida de remate y mala, francamente mala. Marcianos, aventurillas y amor adolescente...para pegarse un tiro. Eso me pasa por fiarme de ciertos actores...


Y siguiendo la racha, porque está claro que cuando empiezo mal la semana la cosa siempre va en picado,  vi Mi Vida Ahora, que tiene una trama chula que suma jovencillos, campiña inglesa y tercera guerra mundial, pero luego se queda en nada. Mucha imagen evocadora, poco drama y mucho cliché de Dios.


Dioses de Egipto coronó la semana como la súper mierda infernal que fue. En serio, parecían actores de telenovela gigantes y con súper poderes. Hacía tiempo que no veía una gran producción tan, pero tan, tan mala.




5 comentarios:

  1. Gerald Butler por qué no hará una buena película?
    Aysss

    ResponderEliminar
  2. Pues no me apunto ninguna entonces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si es que no tienen nada de buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. En la primera, de acuerdo contigo. La zapee hace unos días y no hay palabras. De la segunda no sé nada y casi que mejor. Y de la tercera, me basto ver el anuncio en la cartelera para saber que de Dioses de Egipto no tiene nada y de pastiche todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy el número cuatro la vi en un viaje a Madrid que duraba 6 horas, y coincido contigo, más mala no puede ser.
    Las otras no tengo pensado verlas. Espero que esta semana vaya mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar