jueves, 16 de junio de 2016

CAPRICHOS by ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Creo que con el título de la entrada de hoy lo explico todo ^_^
Pero por si hay alguien al que le quepa la menor duda, os cuento. Desde que comencé a coleccionar libros de Alicia, allá en mis años mozos, siempre tuve claro que la colección no iba a ser únicamente de libros de la susodicha Alicia, principalmente porque adoro la imaginería que rodea a la/las novela/s. 


Hoy por hoy, además de unos 40 libros en varios idiomas de Alicia en el País de la Maravillas y a través del Espejo, tb tengo varios libros de Alicia que no son de Alicia (3 de momento), el elenco al completo de Disney en pequeños muñecos de vinilo, la Reina de Corazones de Barbie, cartas, imanes de nevera, posavasos, un funkopop, postales, etc, etc.


Pero quiero más....lo sé, soy lo peor!


Aquí mis últimos caprichos:

Reloj Swatch (me da igual el modelo)

Una lámina colorida

Una vela del Sombrerero Loco
Y un trío de láminas minimalistas


No es tanto, no?

5 comentarios:

  1. Pues no, no es tanto. A mí lo de las colecciones no me va. Me canso enseguida y además, luego no sé cómo almacenar tanta cosa.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj eres una crack!
    Qué graciosa la muñequita de la primera foto.

    ; )

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca te lo he dicho(y no me mates) pero no me gusta "Alicia en el país de las maravillas"

    ResponderEliminar
  4. Mira lo que he encontrado:
    http://leblon-delienne.com/store/art-de-vivre/collection-disney/alice-au-pays-des-merveilles

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tanto cuando algo te gusta.
    Ojala vayas encontrando mas cositas por ahí :) jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar