lunes, 23 de mayo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LVIII

Comencé la semana como una bala y una vez más, viendo un documental, titulado The Bridge, que fue una total y completa decepción. Se supone que era un documental sobre el Golden Gate de San Francisco y por qué es el sitio del mundo en el que más gente se suicida. Pues bien, resumiendo es un documental sobre 24 suicidas, de los cuales hablan sus familiares sin explicar gran cosa. Eso si, se ve gente de verdad, suicidándose de verdad (eso no debería estar prohibido?)
Puro morbo, pero ningún dato ni razonamiento que es lo que a mi me llama de este tema.


Siguiendo la línea de "voy a ver un montón de películas" me decidí por esta de Mark Ruffalo Infinitely Polar Bear (actor que suele gustarme un montón) y tampoco fue lo que esperaba. Es entre triste y entrañable. Habla de una familia cuyo padre tiene un serio problema de bipolaridad y la verdad es q se me hizo muy deprimente.


Y hasta aquí llegó la cosa...el hecho de no encontrar nada realmente bueno me quitó todas las ganas de seguir aventurándome con más películas. Me aferré a Juego de Tronos y de momento no he visto nada más. Espero conseguir ver algo decente la próxima semana, sino tendré que convertir esta sección en algo mensual en vez de semanal.

1 comentario:

  1. Ves siempre cosas megadeprimentes, no me extraña que no te gusten! Prueba a ver algún musical tipo Hair Spray, verás que diver!

    ResponderEliminar