miércoles, 27 de abril de 2016

PALOMITAS TEN ACRE

No sé si alguna vez os he hablado de mi pasión por las palomitas...si no es así , ahora me parece tan buen momento cómo otro cualquiera. Soy muy fan, pero mucho, me gustan casi de cualquier tipo y normalmente cuando viajo compro las más raras que pueda encontrar.


De hecho tengo hasta un tablero en Pinterest con más de 200 imágenes....


El caso es que el otro día encontré estas tan monas y variadas de la marca Ten Acre


Y no veas lo contenta que me puse cuando supe que las había en el supermercado (creo que en la parte "delicatessen") de El Corte Inglés ^_^


Prometo probarlas pronto y contar la experiencia ^_^

Vosotros sois tan fans de alguna "comida" cómo para intentar probar todas sus variantes posibles? 

4 comentarios:

  1. Pues no. Me gustan las palomitas pero no soy de probar muchas y diferentes. Lo que sí hago es probar comidas nuevas, o ir a supermercados cuando viajo, sobre todo fuera de España, para ver qué tienen y qué pruebo.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apetece probarlas...ya me has creado la curiosidad...

    Yo soy experta en...chocolate,cómo no? jajjaja
    ; )
    Ummmmm

    ResponderEliminar
  3. el tablero de pinterest me ha matado! XDDDD

    ResponderEliminar