lunes, 18 de abril de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LVI

Por fin me he decidido a ver Outlander y debo decir que no está nada mal. Una chica (enfermera para más señas) en los años 50 de pronto se ve trasladada al S.XVIII y claro le pasa de todo...La serie está interesante pero debo decir que tiene momentos muy lentos que hacen que la trama a veces sea aburrida, pese a ello creo que veré la 1ª temporada al completo.


Tierra de Penumbras ha sido no una película sino un peliculón! Qué bonita y que pechá de llorar. Nos cuenta la vida de C.S. Lewis (autor de Las Crónicas de Narnia) desde el momento en el que conoció a su esposa Jay. Es preciosa y no sólo por Oxford, la historia de amor es brutal y muy muy emocionante.
Altamente recomendable.


La segunda película de esta semana rivaliza con la anterior de lo rematadamente buena que es. Se titula La Mejor Oferta y se posiciona claramente como una de las mejores películas que he visto en este 2016. Ambientada en una villa abandonada italiana lo tiene todo: intriga, autómatas, arte y golpe de efecto final.


Y con la tercera lo estropeé todo. Se titula Gente en Sitios y es la película más insoportable que he visto en mi vida y con esto no estoy diciendo que sea mala. La película es muy original y las pequeñas historias son rematadamente absurdas y desquiciadas, pero precisamente por eso cuando pasaron 30 minutos tuve que quitarla porque era demasiado...Creo que para que me podáis entender debéis verla.


Y por fin puedo decir que ha sido una buena semana televisiva! Ya iba siendo hora!




5 comentarios:

  1. Me gustó Tierras de penumbra.
    La mejor oferta...peliculón!!

    ; )

    ResponderEliminar
  2. No he terminado la primera temporada de Outlander porque me resultó muy lenta. Me quedan pocos episodios, así que a lo mejor algún día...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Outlander me gustaría verla en algún momento. Tierras de penumbra no la conocía y no descarto darle una oportunidad en un futuro. La mejor oferta tengo ganas de verla desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. soy perversa, pero me alegra que hubiera algo malo durante la semana xDDD

    ResponderEliminar