jueves, 28 de abril de 2016

LIBROS DENTRO DE LIBROS para el #RETOLILULEO

Esta creo que ha sido una de las categorías más difíciles de todo el #retoliluleo. Principalmente porque no me encontraba con ningún libro dentro de otro libro que no hubiese leído ya o que directamente me apeteciese un mínimo, pero como esto de los libros es un mundo tan amplio al final encontré unos cuantos que hoy vengo a compartir.

A Sangre Fría en Con A de Amor


Matar a un Ruiseñor en Con A de Amor


Salvajes de Shirley Conran en La Historia de Lisey de S. King 


La Isla del Tesoro en Un Juego de Niños


El Libro de la Selva en Un Juego de Niños


Walt Whitman en Farenheit 451

El Misterio de Sottaford de A. Christie en Farenheit 451


Vanity Fair de W. Makepeace en Farenheit 451


1984 de Orwell en Farenheit 451


Algún otro que añadir???

3 comentarios:

  1. Hay tantos que no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  2. hay muchos ejemplos, pero mi memoria para estas cosas es casi tan efectiva como una patata cruda!

    y grillada -_-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta encontrar libros dentro de mis lecturas, y me encanta ir anotándolos.
    A sangre fría lo comencé a leer en un mal momento y no avancé mucho, en un futuro quiero darle otra oportunidad. Matar a un ruiseñor quiero leerlo en algún momento. 1984 pretendo leerlo este año, Rebelión en la granja me gustó mucho cuando lo leí el año pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar