lunes, 25 de abril de 2016

DOCUMENTALES CONTROVERTIDOS

Este lunes no me ha dado tiempo a ver muchas películas o series y he decidido hacer un resumen de esos documentales que quiero ver pero no...porque los tengo ahí pero me dan tanto yuyu que nunca termino por atreverme a verlos...

Dejo constancia de ellos aquí para ver si así me obligo de alguna manera y comienzo a concienciarme de ciertas cosas y veo otras, que están ahí aunque yo no quiera.

The Cove, es básicamente un documental sobre las matanzas de delfines en un parque nacional de Japón, en el que acorralan y terminan por matar al año unos 23.000 ejemplares


Lost Lives in Lowell habla sobre las adicciones, principalmente al crack y lo hacen de una forma cruda y terrorífica, porque sencillamente nos presentan el día a día en la vida de los adictos


Zeitgeist es uno de esos que no veo porque me toca la fibra sensible. Básicamente nos cuenta, con razonamientos bastante fundados, por qué el cristianismo es sólo un cuento más basándolo en el "clima cultural predominante"


Y por último, el más macabro The Bridge que nos habla de por qué el Golden Gate es el puente desde el que se suicida más gente en el mundo. Probablemente de esta lista sea el único que vea.


Algún documental hiper-realista de esos que te ponen los pelos de punta que añadir????



3 comentarios:

  1. No creo que debieras obligarte a ver cosas que no te apetecen...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea mejor que veas Black fish antes que The cove, para que así se te vaya haciendo el cuerpo. The cove es bastante cruda, yo lloré muchísimo, de pena y de rabia porque se permitan cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Uys, no, no hay obligación ninguna de ver ciertas cosas. Por qué no buscas el de Sugarman q te recomendé hace un siglo y te dejas de caralladas? Es de los que molan, y no te dejan mal cuerpo. Bicos

    ResponderEliminar