martes, 1 de marzo de 2016

UGG en ALIEXPRESS

Debo reconocer que compro cosillas en Aliexpress, pero hasta hace a penas un mes no había descubierto el mundo de las "marcas" made in China. Mi primer gran encontronazo lo he sufrido con unas magníficas botas Ugg que no tienen nada que reprocharles a las de verdad.

Su relación calidad-precio es incomparable lo mires por donde lo mires y tanto en costuras, etiquetas y calidades en general se equiparan con las originales de igual a igual.

Por si eso fuera poco vienen con packaging incluido, bolsa con logo, etiquetas e incluso catálogo!!!

Y todo por entre 27-38 € (según color y altura)


Os dejo el enlace, aunque os aviso, que este tipo de enlaces se suelen caer rápidamente, así que si tenéis la intención de comprar un par de botas no os lo penséis demasiado. De todas formas con estas versiones del nombre encontraréis enlaces nuevos: Ug boots, Snow boots, Ugs women. O si lo preferís en el vendedor Robin Dong.


Si os interesa este tipo de entradas he encontrado más de una marca de lo más interesante ^_^

3 comentarios:

  1. Qué interesante. Yo compré unas, pero a otro vendedor y tallaban muy pequeñas, al final se las tuve que dar a mi hermana que calza un número menos (yo calzo un 39, pedí un 40 y aún me venían pequeñas). ¿Qué tal son estas de número?

    ResponderEliminar
  2. esto está penado por leeeeeeey!

    la ropa me da igual, pero los zapatos prefiero probármelos y asegurarme de que son buenos, que son los que nos aguantan todo el día! (ni el marido, oyes xD)

    ResponderEliminar