lunes, 7 de marzo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS L

Esta semana volví a optar por ver un documental en vez de una serie y me apeteció ver uno sobre la Cienciología...QUÉ MIEDO!!! Menuda panda de tarados y perturbados mentales, además de imbéciles, porque vaya tela y vaya tela con lo que se cree esa gente.


La primera película de esta semana ha sido An Education. ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Tiene partes muy buenas, pero la trama en sí con toda esa historia de señor se enamora de adolescente, además de ser un crápula profesional, me ha tocado bastante las narices...Creo que tengo que esperar un tiempo para poder analizarla en consecuencia.


Esta semana tb he visto una película con los niños que se llama ParaNorman y que ha sido divertidísima y diferente de verdad, principalmente porque Norman puede ver muertos y uno de ellos le ha encargado una misión un poquito complicada ^_^



Y por último he visto Hawaii que me ha sorprendido muchísimo, primero porque es lentísima y me ha gustado y segundo porque hay una historia de amor pero el amor apenas se ve en toda la película. Una delicia.

En fin creo que esta semana que entra por fin podré ver La Princesa Prometida jijijijiji. Ya os contaré!

3 comentarios:

  1. lo de la cienciología da yuyu, me quedo con paranorman!

    ResponderEliminar
  2. Aún no has visto La princesa prometida??? Quiero ver Hawaii

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía Hawaii pero me la llevo apuntada, tiene buena pinta y creo que me gustará. A ver que te parece La princesa prometida.
    Un beso

    ResponderEliminar