miércoles, 24 de febrero de 2016

JUGAMOS???? #CITACIEGASCONUNLIBRO

Bien, bien...al lío.



Como ya os dije el otro día estoy muy emocionada con esto de #citaciegasconunlibro y resulta que no soy la única, así que vamos a jugar!!!!!


 LAS NORMAS:

-Hay que mandar un libro, a la persona que os toque en el sorteo, la última semana de Marzo (esto es entre el 28 y el 31 de ese mes).

-El libro debe cumplir al menos con 3 de las 4 ó 5 características que os indique vuestra "cita".


-Las características deberán tener una relación entre ellas viable, esto es si ponéis LGBT, poned tb juvenil, drama ó similar, no pongáis marcianos, espadas o lobos (me explico?)

-Hay que enviarme un mail a dinaoltra@yahoo.es en el que me digáis vuestro nombre, dirección y las 4 ó 5 características del libro que queréis recibir antes del 28 de Febrero si realmente queréis participar ^_^.


-Vale dar pistas. Podéis hacer entradas en blogs, poner fotos en RRSS (el hashtag es #citaciegasconunlibro )y demás.

-El libro tendrá un precio de entre 15-25 €

-En el caso de que alguien no reciba su libro (la persona responsable será pasada por las armas), el resto de los participantes nos ocuparemos de compensarla con un pequeño detalle.

Y listo!!
Ala, a pensar características y a mandarme un email!!!

17 comentarios:

  1. Yo participo. Pero voy a pensarme lo de qué tipo de libro... uff, qué complicado.

    Luego te mando el correo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque voy loca,pero la idea es muy buena y seguro que sale genial.
    Ya contaréis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy dándole vueltas a las características, en cuanto las tenga claras te escribo.

    ¡¡Gracias por el plan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A pensar características!! Qué nervios!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pensar las acracterísticas y te mando mail... ¡¡¡¡ganas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto como dije, pero voy a pensar bien las características que voy por épocas y, en cada etapa me apetece un tipo u otro de literatura.
    Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  7. uf, qué poquito tiempo para la parte más difícil... no nos das hasta el 29? :P

    es broma, pensaré!

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ayyyy, qué difíciiiil!!!!
    Voy a darle al coco
    Muuuas

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado el link una compañera y me parece una gran iniciativa. Así que participo. pero....... no es tan fácil! jajajaja... Así que pienso las características y te envío mail!

    ResponderEliminar
  10. Uff, si, tengo que pensar caracteristicas! A ver qué sale de todo esto, qué emoción! Bicos

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda. Me lo anoto para escribirte.

    ResponderEliminar
  12. Voy a pensar....características. Qué participar ya lo tengo decidido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo tres características, solo que una me ha salido con negación...y yo soy muy positiva!!!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Ro es una tentadora. Jo. Me lo pienso, porque tengo muy mal acceso a librerías por aquí, pero muy malo. Ains. Lo dicho, me lo pienso, porque la idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  15. Oh, llego tarde. Otra vez será...

    ResponderEliminar