martes, 9 de febrero de 2016

CHUCHERÍAS, CHOCOLATINAS Y CAPRICHOS VARIOS

Me ha parecido oportuno hacer una entrada contando todas esas cosas que me chifla comer y que por unas razones u otras no tengo al alcance de la mano y solo como muy de vez en cuando. A ver si va a haber alguien que me quiera hacer un cariño y no sepa que comprarme que no sea un libro. ^_^

En primer lugar y como reina de todas las chocolatinas del mundo están las de chocolate blanco con Oreo de Hershey, que están deliciosas y descubrí un día por casualidad en Lidl y nunca más volví a ver hasta que caí en un supermercado americano en Vigo. Mmmmmm!!


También están las gominolas de Maynards que compro siempre en los aeropuertos porque nunca las he visto en otra parte. Mis favoritas las que saben a vino. Ains...


Los cereales con cositas dulces flotando, también conocidos como Lucky Charms, son taaaaaaan azucarados. Adoro comerlos así sin leche ni nada.



y por supuesto las Coca-Colas raras, aunque luego no me gusten las adoro todas, la de cereza, la de vainilla, la verde y cualquiera que inventen y tengan por aquí. Sí, así de fan soy.


Ala! Algún capricho alimenticio raro que os cueste encontrar?

4 comentarios:

  1. Chocolate a la naranja de lindt, te dejo el link para que sepas cuáles http://mla-s1-p.mlstatic.com/laminas-chocolates-lindt-extra-finos-naranja-impotados-442601-MLA20369729349_082015-O.jpg

    ResponderEliminar
  2. el hershey's cookies and cream es maravilloso! siempre lo compro cuando estoy del otro lado del mundo, junto a los reese's que me pierden! y es raro porque los hershey's normales no me gustan nada, saben a pie xDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad Aunque me gusta el chocolate puro pero con azúcar y las oreo de tangue del consum recubiertas de chocolate, lo cierto es que más allá de mis bizcochos no soy muy de golosinas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando voy a Francia en verano siempre traigo el coche lleno de comida: galletas de todo tipo, chicles, bebidas, caramelos, ingredientes para repostería, todas las marcas que no se encuentran aquí en España!
    Bss

    ResponderEliminar