martes, 19 de enero de 2016

RETO NO ACUMULES: LEE

Dándome un paseo el otro día por varios blogs de literatura (en concreto ESTE) me encontré con un VIDEO que básicamente proponía dejar a un lado la locura de "comprar libros" y empezar a leerlos. 

El reto es: Cada vez que leas tres libros de los que tienes pendientes en tus estanterías te puedes comprar uno nuevo.


Me parece que me voy a apuntar porque lo encuentro entretenido y sobre todo necesario. Así elimino libros olvidados y perezas varias y le doy una oportunidad a libros que en su día consideré que merecían la pena por una razón u otra.


Alguien más se apunta?
Seré capaz de controlarme?
...

5 comentarios:

  1. Yo no tengo mucho libro abandonado en casa, los suelo leer pronto, así que este reto no me sirve de nada.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto loable pero para mi no vale: me da taaaaaanta pereza leer ciertos libros! Deberia intentarlo, pero tengo mis dudas, no creas... Besitos y animo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un reto muy interesante Dina!! Debemos de haber leído todo (o al menos casi todo) lo que un día compramos o nos regalaron. No hay libro que no merezca la oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este si es un reto adecuado...yo compro muchos libros y luego se quedan algo relegados, en un limbo. Me apunto. Si.

    ResponderEliminar
  5. tanto acumula la gente? yo no podría! ><

    ResponderEliminar