lunes, 25 de enero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLIV

Mi resumen semanal vuelve a su camino, aunque con algún pero. Sigo pasando de ver series y de momento no encuentro los dos documentales que quiero ver (el de Jamie Oliver y el de Speaking Dolls). Así que esta semana la cosa va de películas.

Empecé de maravilla con la nueva película de Tarantino: Los Odiosos Ocho. Es Tarantino en estado puro, con toda la sangre y las tripas de siempre y con esos puntos tan graciosos y absurdos. Una estupenda película.


Steve Jobs. Después de haber leído la biografía autorizada y ver esta película mi única conclusión es que Steve Jobs era un tipo asqueroso, muy muy asqueroso y malo y no entiendo como creó nada ni medio decente con la persona que era. Eso sí, la peli es buenísima y Fassbender está de 10.


El Lado Bueno de las Cosas es una soberana mierda, así, sin tapujos. Una mierda pinchada en un palo y una caca de la gran vaca. Menuda absurdez, repleta de estupideces, amor entre chiflados que no se lo cree nadie. No entiendo el Oscar a Jennifer Lawrence.


Y por último Verano en Febrero. A ver cómo lo digo...no creo que sea una mala película, pero no es mi tipo de película, es lenta, muy lenta y muy cursi, en plan S. XVIII. Va de dos pintores amigos, enamorados de una misma mujer...drama garantizado.


Y eso es todo, dos de cuatro....no está mal, no?




4 comentarios:

  1. Yo no entiendo nada de lo que pasa alrededor de Jennifer Lawrence, es una actriz de el montón con una flor en su pompis oscarizado.
    Y tampoco entiendo por qué han vuelto a hacer un biopic sobre Jobs cuando en 2013 estrenaron otra en españa protagonizada por Ashton Kutcher...
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he visto la de Tarantino, que la disfruté mucho. Quizás no me ha gustado tanto como otras películas suyas, pero me encantó de todas formas.
    La de Steve Job me da un poco de pereza pero tendría que verla antes de los Oscars. Me dejas intrigada con tu opinión sobre él. El lado bueno de las cosas me gustó, aunque tampoco entiendo el Oscar a JLaw. No sé que pasa con esta actriz, pero no me parece para tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la de Tarantino, me encanta su forma de entender el cine sin miedos, tapujos ni limites.
    Eres la primera persona que veo criticar El lado bueno de las cosas, a mi me la han recomendado mucho: que si es muy buena, que si está llena de buenos sentimientos, que si es muy positiva, bla, bla, bla, pero ya desde el trailer se puede ver que no es más que una película que busca la emoción y la lágrima fácil.
    La tercera no la conocía, pero investigaré un poco antes de descartarla por completo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver la de Tarantino en pantallón antes de que la quiten!

    ResponderEliminar