jueves, 7 de enero de 2016

BROMA DE MAL GUSTO

Ahora que estoy en el mundo de Youtube estoy descubriendo cada día un trillón de cosas nuevas y de gente de todo tipo y condición. Pero hoy os vengo a hablar de Sam Pepper y de sus bromas de mal gusto. De muy mal gusto.



Sinceramente creo que el tipo está completamente de la cabeza después de ver como le hizo creer a un pobre chaval que su mejor amigo y él eran secuestrados y a este último lo mataban en sus propias narices


Estamos locos!?!?!?!

Iba a ser yo...si es mi amigo, ya se puede dar por muerto pero de verdad.
Qué coño de broma es esa? Eso a quién le hace gracia?
En serio...alguién?

7 comentarios:

  1. Hay mucha gente con la mente enferma Dina.
    Puffff

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. si ya odio las bromas de los programas de la tele, no te digo lo que me parecen estas, qué horror... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No tengo la "suerte" de haberlo visto, pero por lo que cuentas me parece lo peor de lo peor.. que gentuza!

    ResponderEliminar
  4. Como Remorada, odio las bromas de los programas de la tele o de la radio. A mí no me hace gracia ver pasar mal a nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las bromas pesadas no me hacen nada de gracia, hay algunas en las que la gente se juega la vida

    ResponderEliminar
  6. Hay youtubers capaces de todo para seguir en la brecha, a mi personalmente hay ciertos personajillos que me dan hasta grima pese a que en un principio veía sus vídeos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer no vi el video, porque no me dio tiempo, pero lo he estado viendo y estoy flipando, en Shock!! A mi me hacen eso y no le vuelvo a hablar en la vida

    ResponderEliminar