jueves, 26 de noviembre de 2015

ROPA QUE QUIERO

Hace mucho que no me compro ropa más que por necesidad y la verdad es que mi armario empieza a ser un aburrimiento hasta para mi misma. Así que he decidido hacer una lista de caprichos de ropa que me gusta y que creo sinceramente que me pondría ^^


Vestido largo de rayas, cazadora vaquera (nunca he tenido una!!!) -el vestido y la cazadora ya los tengo fichados en Zara-  y tenis blancos - quiero unos Adidas Stan Smith - para completar este look tan chulo.



Lo encuentro muy yo y creo que aunque el vestido no me lo pusiera todas las semanas, a los otros dos complementos les sacaría mucha utilidad.


Calcetines de zorro o similar -en Aliexpress por apenas 2€ -. Esto ya sería un poco más para lucir en casa, pero es q son tan monos!!!! 




Vestido de ante al más puro estilo Pocahontas (aún lo tengo que buscar - Este lo veo ya menos útil, principalmente porque en Galicia llueve...llueve mucho...pero es que son muy bonitos...

Alguna sugerencia para ampliar horizontes y armario??

3 comentarios:

  1. No, ideas tengo pocas. Pero creo que una cazadora vaquera es un básico, al menos para mí. Yo siempre he tenido una. Lo del vestido de rayas, me encanta, pero me he probado alguno de ese tipo y luego no me veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes!! A adquirir como las locas!

    ResponderEliminar
  3. Sugerencia no tengo, pero a mi también se me ha antojado el vestido de rayas con las deportivas blancas.
    ¿dices que el vestido lo tienen en Zara? Voy volaaando!!!

    ResponderEliminar